Hermosa plata Zirconia cúbico pendientes 4 mm B071Z4HH4T
  • Hermosa plata Zirconia cúbico pendientes 4 mm B071Z4HH4T
  • Hermosa plata Zirconia cúbico pendientes 4 mm B071Z4HH4T
Price:
41.80€ 15.46€
In Stock (En Stock)
Referencia: B071Z4HH4T

  • Disfruta del aspecto lujoso de pendientes de diamantes.

  • Pendientes de auténtica plata esterlina con circonitas y el sello 925.

  • Circonita engastada para una protección óptima y mayor seguridad de la gema. Estos pendientes de plata tienen una montura de 4 mm.

  • Están bañados en rodio para brindarles mayor protección. Este acabado de gran calidad aumenta el brillo de la plata y no se desgasta como la plata pura.

  • Incluye una elegante caja de regalo color negro.

Pendientes de plata esterlina 925 y circonitas. Circonita engastada para una protección óptima y mayor seguridad de la gema. Estos pendientes de plata tienen una montura de 4 mm. El cierre tiene diseño de mariposa para mayor comodidad y facilidad de uso. El poste mide 15 mm. Fabricados en níquel, plata esterlina 925 con sello, chapados en rodio.

Isabella Silver:

Isabella Silver se enorgullece en ofrecer estos bonitos pendientes plateados. Todas las piezas vienen en una caja de regalo para convertirlas en maravillosos regalos. - -

Chapados en rodio o en oro.

El rodio es uno de los metales preciosos más caros del mundo.

Este material evita que los pendientes de plata pierdan su brillo y proporciona un acabado reflectante duradero similar al platino.

El rodio también es conocido por reducir la sensibilidad al metal que algunas personas sufren, aunque esto no se puede garantizar.

Circonitas contra diamantes.

Hay un par de características clave de la circonita que la distinguen de los diamantes:

Dureza: La circonita tiene una clasificación de aproximadamente 8 en la escala de dureza de Mohs frente a la clasificación 10 del diamante.

La densidad de la circonita es aproximadamente 1,7 veces mayor que el diamante.

Cuenta con una dispersión muy alta de 0,058 a 0,066, que supera al diamante con una dispersión de solo 0,044.

Solo los diamantes más raros son realmente incoloros, la mayoría tienen un toque amarillo o marrón. En comparación, la circonita es totalmente incolora, equivalente a una «D» perfecta en la escala de diamantes.

Hermosa plata Zirconia cúbico pendientes 4 mm B071Z4HH4T